PSUV decidió abrir inscripciones a partir del 26 de junio


Batallones Socialistas tendrán su Punto Rojo

En esta nueva fase está previsto que en el seno de cada Batallón Socialista del país haya un Punto Rojo totalmente automatizado, al que podrán concurrir todos los que aspiren a ingresar en el PSUV para formalizar su inscripción.
Prensa Web RNV / Prensa PSUV


A fin de satisfacer la demanda de aquellas personas que desean pertenecer a la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la próxima semana se abrirá el proceso de reinscripción de militantes.

Asi lo anunció este lunes el primer vicepresidente de esta organización política, Alberto Müller Rojas, quien explicó que la nueva fase de inscripción se llevará a cabo del 26 de junio al 3 de julio.

Explicó que al no poder contar con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), por cuanto el ente comicial está dedicado a la inscripción y actualización de de votantes en el Registro Electoral Permanente (REP) hasta el próximo 25 de agosto, el procedimiento será asumido por el PSUV.

En esta nueva fase está previsto que en el seno de cada Batallón Socialista del país haya un Punto Rojo totalmente automatizado, al que podrán concurrir todos los que aspiren a ingresar en el PSUV para formalizar su inscripción.

Apoyo al reimpulso productivo

Asimismo, Müller indicó que la Dirección Nacional realizó un examen de la situación política del país, destacando como un hecho coyuntural significativo las medidas anunciadas por el presidente Chávez el pasado miércoles a fin de impulsar el relanzamiento productivo.

Anunció que los miembros de la directiva aprobaron la política del Gobierno en esta materia, tanto por el valor que tiene en cuanto a indicadores como el empleo como por el peso que esas disposiciones tienen sobre la inflación.

“La eliminación del Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF) realmente constituye un elemento que va a incidir en la inflación que hemos venido experimentando este año”, recalcó.

Por otra parte, dijo el proceso en sí va a generar un incremento significativo del Producto Interno Bruto (PIB) que de alguna manera va a permitir compensar la elevación del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

La Alianza Revolucionaria

En cuanto a la conducta de la alianza de los partidos revolucionarios, Müller recordó que el pasado sábado se dieron las declaraciones de lo que se ha acordado hasta ahora. Hizo énfasis en que existe una “alianza perfecta” en lo correspondiente a la parte política e ideológica, así como frente a la estrategia general frente a los adversarios políticos internos y externos.

En lo que respecta a la alianza táctica de cara al proceso electoral del próximo mes de noviembre, apuntó que los partidos han mostrado su disposición a apoyar muchas de las candidaturas del PSUV y que otras serán objeto de intercambio de opiniones a fin de decidir si ellos presentan sus propios candidatos.

 

About these ads