Semtei carga contra la “MUD” y advierte sobre “otra unidad”


Semtei carga contra la “MUD” y advierte sobre “otra unidad”

El opinador opositor Eduardo Semtei descarga en su más reciente columna de opinión, publicada en el diario El Nacional, el descontento contenido por las decisiones electorales tomadas por la cúpula de la llamada “Mesa de Unidad”.

” Han aparecido maniáticos mediáticos que se escandalizan y blasfeman contra todo aquel que ose criticar la llamada Mesa de la Unidad-dice-. Le están otorgando un carácter de omnisciencia que no tiene. Un rango de perfección que no alcanza. Un reconocimiento a una representación nacional que no logró. Una pretensión de virgen inmaculada cuyas decisiones son “lo mejor que se pudo”, “esto es lo que hay”, “hasta aquí llegamos”, “fue un gran esfuerzo”, y una que otra frase adicional que frenéticamente pretende ahogar, asfixiar, demoler, ridiculizar, someter al escarnio a todo venezolano que mantenga entre sus pareceres que algunos de los candidatos seleccionados para la Asamblea Nacional no son los mejores”.

Semtei aspiraba, en llave con Carlos Melo, un cupo en las listas de la oposición, pero, obviamente, no logró su cometido.

En su columna, el exdirectivo del Consejo Nacional Electoral, denuncia que las listas de candidatos de la oposición no logran una representación nacional. Advierte también que “borraron del mapa” a Voluntad Popular el partido de Leopoldo López. Según Semtei, entre AD, Copei, UNT, PJ y PV tienen 95% de todos los escaños por lista y 90% de las candidaturas por circuito.

Semtei abogaba por “grises” figuras del sector más extremista de la oposición, como Herman Escarrá y Rocío SanMiguel (la última apoyó la breve dictadura de Carmona Estanga). Dice en su columna Semtei, que las listas de la “Unidad” fueron confeccionadas incluyendo a “docenas de desconocidos”.

Eduardo Semei, finaliza con una ¿advertencia? Para la MUD: “Cuidado. Mucho cuidado, que por empecinarse, por cerrar puertas, por testarudez primitiva se les arme al lado otra unidad”.

About these ads