Abastos Bicentenario venderán artículos escolares a partir del 18 de agosto


Abastos Bicentenario venderán artículos escolares a partir del 18 de agosto

AVN .- El Gobierno Bolivariano, a través de la red de Gran Abastos Bicentenario, brindará a toda la población venezolana precios justos en útiles y artículos escolares para el regreso a las clases.

Desde el 18 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre, o hasta agotarse la existencia, estos abastos ofrecerán a todos sus usuarios la oferta “De vuelta a Clases con Bicentenario”.

Con esta promoción los padres, madres y representantes podrán adquirir a bajo costo una extensa gama en artículos escolares, como cuadernos, colores, lápices, goma de pegar y mucho más.

Con el nuevo sistema de distribución socialista los venezolanos contarán con una gran variedad de modelos en uniformes escolares desde 40 bolívares, morrales a partir de 32 bolívares y loncheras en tan sólo 38,84 bolívares, según reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Mientras, en el departamento de tecnología el Gobierno Revolucionario presenta al público el nuevo computador portátil Vit modelo M11000, con procesador Intel Atom de 1.6 Ghz, en tan sólo 2.390 bolívares, elaborado por Venezolana de Industria Tecnológica, empresa de capital mixto que se encarga de fortalecer en el país la tecnología de la información y comunicación.

El pueblo venezolano podrá adquirir todos estos artículos en cada una de las seis sedes de Gran Abasto Bicentenario, ubicadas en Caracas (Terrazas del Ávila), Valencia (Av. Bolívar Norte), Puerto La Cruz (Av. Intercomunal), Barquisimeto (Av. Libertador) y Maracaibo (Norte: Av. Fuerzas Armadas y Sur: Circunvalación 2).

Los horarios de atención serán de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los domingos de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Con estas ofertas los venezolanos también tienen la oportunidad de adquirir en las 35 sedes de Abasto Bicentenario, ubicadas a lo largo del territorio nacional, productos de la cesta básica, de cuidado personal y de aseo hogar a precios justos.

Rubros, como harina de maíz precocida, arroz Venezuela Socialista, azúcar San Miguel, Café Venezuela, aceite, mantequilla, productos lácteos Los Andes, así como quesos y jamones; tienen grandes descuentos que van desde 30% a 40% en comparación con los precios que se encuentran en el mercado capitalista.

About these ads