Ventas de útiles escolares a bajos precios


Ventas de útiles escolares a bajos precios
Ciudad Caracas

Con descuentos que oscilan entre 40% y 60%, la II Feria Escolar Socialista fue reinagurada ayer en el Poliedro de Caracas y permanecerá abierta al público hasta el 11 de septiembre.

Desde una improvisada rueda de prensa realizada en el Poliedro, Carlina Pacheco, viceministra de Comercio Interior, informó que la Feria Escolar Socialista ofrece 2,5 millones de productos incluidos en la lista escolar para el período académico 2010-2011. “Son productos nacionales de pequeñas empresas con una oferta muy variada que suma 259 implementos. Tenemos uniformes, zapatos, cuadernos y todos los materiales de la lista escolar”.

Asimismo, la viceministra afirmó: “Esto es parte de la lucha que el Gobierno Nacional lleva adelante en contra de la especulación, para que los niños puedan llevar a su escuela útiles de primera calidad a precios solidarios”.

De acuerdo con lo informado por funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, entidad que coordinó la actividad, además de la ubicada en el Poliedro, los caraqueños podrán encontrar la Feria Escolar Socialista en el Gran Abasto Bicentenario de la urbanización Terrazas del Ávila y en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, para en el resto del país, la Feria Escolar Socialista se realiza en Valencia, estado Carabobo, en el parque Recreacional Sur, parroquia Miguel Peña, sector Plaza de Toros; en Barquisimeto, estado Lara, en la avenida principal La Mata con calle 5, Cabudare, municipio Palavecino; en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en la avenida 5 de Julio, plazoleta de la Gobernación, y en Maracaibo, estado Zulia, en la avenida Bella Vista.

En el Poliedro y durante la realización de la feria escolar los visitantes podrán disfrutar de los productos y servicios del Café Venezuela y la Arepera Socialista. Los descuentos de los artículos oscilan entre 40% y 65% por debajo de los precios que ofrecen las librerías y tiendas, así como en el mercado especulativo.

Padres y representantes podrán adquirir productos escolares de calidad y a precio justo en el horario comprendido de 9:00 am a 5:00 pm en las Ferias Escolares Socialistas de todo el país.

About these ads