Misión Vivienda Venezuela instalará 50 puntos de registro en Aragua


Misión Vivienda Venezuela instalará 50 puntos de registro en Aragua

Maracay, 10 Jun. AVN.- El Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se instalará en el estado Aragua con 50 puntos de inscripción para llevar a cabo el proceso que se iniciará a partir julio próximo como parte de la segunda fase.

La directora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Neira López, informó que se instalará un punto en cada una de las parroquias del estado y están trabajando en la articulación con las demás instituciones gubernamentales involucradas en el registro, para preparar la logística que implica el inicio de este registro.

En los municipios Girardot, Ribas, Mario Briceño Iragorry, Mariño y Linares Alcántara se instalarán megapuntos en las plazas públicas, para facilitar la inscripción de las personas en la Misión Vivienda por tratarse de localidades que concentran una densa población.

La primera oleada del registro nacional de vivienda culminó el 5 de junio en los estados Miranda, Falcón y Zulia y en el Distrito Capital, mientras que a partir julio se trasladará a los estados andinos y occidentales (Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Táchira, Mérida y Trujillo), de acuerdo con el cronograma presentado por el Gobierno Nacional.

About these ads