Chávez: Respaldo hacia la gestión de Gobierno sigue fortaleciéndose


Chávez: Respaldo hacia la gestión de Gobierno sigue fortaleciéndose
Prensa Web RNV/Prensa Presidencial

Oposición no quiere aceptar que Venezuela cambió para siempre y más nunca será sometida por quienes pretendan defender sus propias ambiciones. El respaldo del pueblo venezolano hacia la gestión de Gobierno sigue fortaleciéndose aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, porque los habitantes de la nación están conscientes de la labor gubernamental.

“Ese fortalecimiento tenemos que consolidarlo, y que nos sirva ya, no como techo, sino como piso para trascender de la crisis orgánica a un bloque histórico, pasando por un nuevo sistema hegemónico, una transformación profunda: el socialismo bolivariano”.

La aseveración la expresó el mandatario nacional durante su participación en la primera reunión del grupo promotor del Gran Polo Patriótico, realizada en las instalaciones del Palacio de Miraflores, cuando mencionó las recientes encuestas que lo ubican como favorito para las elecciones del 2012.

“Las encuestas siempre hay que verlas con cuidado, cuidado con el triunfalismo; aunque todo indica que hay un fortalecimiento de las fuerzas populares y de la opinión pública en torno al Gobierno y a este soldado”, refirió según informó Prensa Presidencial.

Reiteró que el pueblo venezolano cada día es más consciente, pero además la oposición venezolana continúa defendiendo al sistema capitalista que tanto daño le ha hecho al mundo.

“¿Qué liderazgo y qué propuesta tienen? En el fondo todos defienden y promueven el capitalismo, y nosotros el socialismo. Confrontemos, y cada día el pueblo, la sociedad venezolana, la sociedad patria, se va dando cuenta”.

La oposición no quiere aceptar que Venezuela cambió para siempre, y más nunca será sometida por quienes pretendan defender sus propias ambiciones, puntualizó.

Para finalizar manifestó su fe en que el equipo promotor se convertirá en “mil motores para ayudar al nacimiento, organización y consolidación del Gran Polo Patriótico”.

About these ads