Otra vez William Ojeda (de pana cual es tu empeño)


Otra vez William Ojeda (de pana cual es tu empeño)
Por: Ricardo Abud

Verga definitivamente este William Ojeda es una ladilla, que monotemático y pánfilo, otra vez se quiere postular a alcalde de Sucre, su obsesión es sinónimo de testadurez, de pesadilla y eso es lo que esta haciendo este bichito. Por décima quinta (creo me quedo corto) vez se vuelve a lanzar para aspirar a la alcaldía de Sucre y lo peor de la mano de Henry Ramos Allup que horror. Que obsesión con esta alcaldía tiene este hombrecito por dios.

“Estamos seguros vas a ganar, y que cuando seas alcalde, vas a realizar una excelente labor en beneficio de los habitantes de ese municipio porque tienes condiciones de luchador social, te has ganado tu nominación por tu dedicación y esfuerzo al servicio de ese municipio”, dijo Allup. Que mentiros es Henry jajájajá.

Ahora si tiene bastante probabilidades de alzarse con el triunfo, AD y su gran maquinaria electoral (4%) le garantiza el triunfo, esta gente definitivamente perdió el norte, sur, este y oeste de la política venezolana, tan mentiroso es Henry Ramos Allup como payaso William.

William tiene dotes de mentiroso por convicción, todavía recuerdo como el 12 de septiembre en la asamblea nacional aseveraba que en Venezuela el hampa tiene 10 millones de armas, de donde carajo este bichito obtuvo estas cifras, verga es que debe ser hermano de Maria Corina, o primo hermano de quien le provee a ambos estos datos “estadísticos” por dios, que capacidad tan grande de hacer el ridículo, tienen estos personajes. Sera que se metió en nuestros barrios y contó esas 10 millones de armas, no se.

Este mago de la mentira, no cesa en su intento por hacerse de la cosa publica, desde comienzo de la revolución bolivariana ha querido ser alcalde del municipio Sucre, de hecho al no ser el candidato del MVR, lo llevo a desertar de las filas de la revolución hasta hoy aliarse con AD, casarse con el diablo de Henry Ramos Allup, es tan grande esa obsesión que ahora a denigra de la gestión de su partner de la oposición como lo es Carlos Oscariz, asevero William: “Sucre necesita un alcalde en la calle a tiempo completo resolviendo los problemas de la gente”, expresó por su parte William Ojeda. Mas adelante subrayo: “hay mucha gente que padece, mucha gente que sufre, es la inseguridad, es la carencia de los servicios públicos, son padres y madres llorando por sus hijos asesinados por el hampa, son las carestías de todo orden que atenazan, que aplastan a todos los habitantes del municipio.” Ay dios que vamos hacer con estos diablos. De pana, Carlos Oscariz no te reúnas mas ni te saques fotos con este obsesionado, tremendo pajuo es este William, como va a denigrar así de ti y lo peor que te mal pone ante el electorado en tu aspiración a la gobernación de Miranda, que tipo tan sinvergüenza Carlitos jajajajaja. Después dicen que DIOS no es chapista, de bola que lo es, al darnos esta oposición.

Hoy me pregunto de acuerdo a los “datos estadísticos” que maneja este bichito de Ojeda, ¿cuantas armas pudo contabilizar en el municipio Sucre en manos de la delincuencia y como va hacer para erradicarla en el municipio?

Este caballerito de William, desde el año 2000 ha querido ser alcalde del municipio Sucre, como no se le dio el apoyo que el pretendía, se puso muy “bravito” y deserto de las filas del chavismo, desde ese año hasta hoy, ha soñado hasta con ser presidente de la republica, postulación que hizo desde una organización que creo y la cual denomino Un Solo Pueblo, para posteriormente declinar y apoyar al letrado de Manuel Rosales, después otra vez a alcalde y le dejo el paso a Carlos Oscariz, este tipo (William Ojeda) es de pana la peor ladilla que tiene ese municipio, muy parecido al difunto aquel que fue candidato de copey a la presidencia como 7 veces (por lo menos gano 2), pero coño William ya eres diputado quédate jodiendo en la asamblea, porque tu obsesión de ser alcalde, MADURA, ya no eres un carajito. Coño ni el niño Jesús te va a complacer con esta obsesión-capricho, rompe la carta y pídele otra vaina, pídele un trencito eléctrico, una Barbie con su Kent, un rompecabezas, un juego de cocinita, no se alguna vaina que te haga medianamente feliz, pero deja ya de joder con el tema de la alcaldía de Sucre.

Ver tu “alocución” cuándo el Señoriíto Ramos Allup te daba el respaldo de la “maquinaria adeca” no pude mas que sentir mucha repulsión hacia todo lo que representas, recordar que en el año 1997 estuviste preso (6 meses nada mas), acusado, enjuiciado por los que hoy te apoyan y tu diligentemente aceptas ese respaldo por tu loca obsesión de ser alcalde, que horror, le has vendido tu alma al diablo, lo mas triste es que desertaste de las filas de la justicia y el bienestar social, por algo tan vano como lo fue tu y es tu capricho, nunca fuiste ni serás un hombre de convicciones, tu locura no tiene limites.

Desde la asamblea nacional has cometido toda clase de vagabundearías, has difamado, has presentado videos manipulados, donde claramente eres responsable de un fraude comunicacional y déjame decirte algo, no estas preso, sigues en libertad, y cometiendo toda clase de barbaridades.

No queda más por entender, tú representas una clase de políticos degenerados, que solo buscan lucrarse de la cosa publica y entregar al país al imperialismo norteamericano, como tantos otros que aun siguen encubiertos en las filas de la revolución bolivariana, nunca serás alcalde del municipio Sucre, el pueblo es hoy sabio y ha entendido que tu representas los intereses mas oscuros de tus caporales del norte, apartida y mil veces traidor, de pana cual es tu empeño.

NO HAY NADA MAS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.

Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos.

http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/
chamosaurio@gmail.com
Ricardo@chamosaurio.com

About these ads