Banavih inaugura taquilla de información sobre ahorro habitacional en Miranda


Banavih inaugura taquilla de información sobre ahorro habitacional en Miranda

Caracas, 18 Abr. AVN.- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banvih) inaugura este miércoles en Los Teques, estado Miranda, la sexta unidad de información en el país, para brindar asesoría en materia de ahorro habitacional a los habitantes del sector.

La taquilla de información está ubicada en la estación Alí Primera del Metro Los Teques, en el Centro de Economía Popular y tiene como propósito orientar al público en relación a los créditos hipotecarios para adquirir vivienda principal a través del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV).

Asimismo, a través de estas taquillas es posible obtener información relacionada con los créditos para la autoconstrucción, ampliación de vivienda principal y asesoría para el registro en el Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV).

Igualmente, reciben denuncias relacionadas con incumplimiento de los pagos destinados al FAOV por parte de los patronos.

Los otros cinco puntos de información se encuentran en los estados Zulia, Vargas, Lara, Táchira y Mérida.

En el acto de inauguración se encuentran el presidente de Banavih, Mario Isea; el alcalde del municipio Guicaipuro de la entidad Mirandina, Alirio Mandoza; la vicepresidenta ejecutava de Banavih, Marianela Oliveira; representantes del Metro Los Teques, entre otras personalidades.

AVN

About these ads